viernes, 21 de septiembre de 2007

Michael Bay habla de 'Transformers 2' y de su posible próximo proyecto


El exito que está logrando Transformers hace pensar en una lógica secuela. ¿Qué dice Michael Bay, el principal responsable? Pues que le tiene ganas. Concretamente, ha dicho: “Tengo un montón de ideas para la siguiente. Hay muchas cosas estupendas para los grandes robots que tenía en la cabeza y que no pudimos hacer”. A lo que añade: “Puede que no crezcas como director (haciendo una secuela). Pero es como tener un niño, y no quieres que otro se lo lleve”. Bay y las metáforas…
Por tanto, tened por seguro que la secuela se filmará (o se creará por ordenador, ya es casi lo mismo). Pero, ¿será éste el próximo proyecto de Bay? “No sé si estaría listo. Toma mucho tiempo hacer un guión. Un par de cosas están en el horizonte, pero quizá acabe haciendo mi pequeña película, porque todos pensamos que tendremos huelga”. Con esto último se refiere a lo que ya nos comentó mi compañero Carlanga . Lo de tomarse tiempo para el guión… sí, yo también me he partido de risa.

La “pequeña película” a la que se refiere Bay se titula ‘Pain and Gain’ y el propio director la comenta del siguiente modo: “Es una historia real, ocurrió en Florida. Sencillamente, me encantan los personajes. Son unos tíos que trabajan en un gimnasio y nada es lo suficientemente bueno para ellos. Están buscando el sueño americano, y acaban cometiendo un secuestro. Es como una mezcla entre ‘Fargo’ y ‘Pulp Fiction’, pero es todo verdad. Y son estúpidos. Lo importante es que ninguno es feliz con lo que tiene. Es una divertida historia de personajes. Cero acción. Un accidente de coche”.
Nadie podrá negar que Bay tiene sentido del humor. Aunque suena a fantasmada la mezcla que ha mencionado, pero bueno… está bien que se ilusione con hacer otro tipo de película. Personalmente, espero que éste sea su próximo proyecto, y no la secuela de los robots del espacio.

No hay comentarios: